telefono 3123474973
 facebook  instagram twitter  youtube

quienes

Mercedes Pinto

mercedesNació en San Gil, Santander. Casada. Tiene dos hijos. Deportista corredora de ciclo montañismo.

Tiene un amor y pasión por la cocina herencia de sus ancestros, Madre y Abuela, de quienes heredó varias de sus recetas.

Graduada del colegio de gastronomía Gato Dumas, de raíces argentinas y francesas.

Talleres de cocina del Cordon Bleu de París, Lima y  Hotel Ritz de París. Comfenalco, Cafam, Colegio Mayor de Cundinamarca, Clubes, diferentes cursos de aficionados.

Asesora cartas de restaurantes y cafeterías de hoteles, colegios, clínicas, y más.

Habla francés.

DemoCONTÁCTANOS

• Encuentranos

Kilometro 26 autopista Norte .  Sindamanoy Chia, Colombia